• quiqueelj

Tenemos los regalos que busca papa!

Updated: Jun 14, 2018

No olvides juegos, regalos con sentido del humor, curiosos o prácticos y piezas para su bici pueden ser la opcion para tal esperado dia. Ser padre conlleva mucha responsabilidad y poco tiempo, así que suelen olvidarse de los detalles que hacen la vida más cómoda. Cualquier regalo que fomente su mayor afición será un regalazo inolvidable.


4 regalos increíbles para el día del padre:

Para el padre con estilo.

Si el estilo nunca queda a un lado, pero la aventura es imprescindible, el elegante reloj GPS fēnix® 5 con correa de cuero es el regalo que estás buscando. Con avanzadas funciones de rendimiento para numerosos deportes, notificaciones inteligentes y una señal de navegación fiable, este reloj tiene todo lo que un buen atleta puede desear. Además, por su elegante diseño, una sólida carcasa de acero inoxidable de 316L, un bisel de acero 47mm y un cristal fabricado con vidrió de zafiro, podrá ser utilizado en todo momento y para cualquier situación. Cuenta, también, con una correa de cuero vintage de color marrón con pespunte en contraste cosido a mano, revestimiento interior de nobuk y un mecanismo de fácil liberación para intercambiar la correa incorporada con la adicional de silicona negra pensada para el deporte. Elegancia, versatilidad y eficiencia unidas en un reloj.




Para el padre sin freno.

Si el verbo descansar parece no estar en el diccionario de tu padre y a hacer actividades no le gana nadie, nosotros te recomendamos la vívoactive® 3. Este dispositivo es un Smartwhatch multideporte con GPS y pulsómetro integrado en la muñeca que ayuda al seguimiento de las diferentes actividades realizadas. Para carrera, en bicicleta o hasta en la piscina, este reloj tiene las características que todo padre sin freno necesita. Además, con posibilidad de recibir notificaciones inteligentes y de personalizar la pantalla del reloj, podrá mantenerse conectado en todo momento.




Para el padre runner.


Si correr es una de las actividades favoritas de tu padre, nosotros no podemos dejar de

recomendarte el Forerunner® 935. Este, es un reloj especializado de running con GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca. También, realiza un seguimiento de los entrenamientos, ritmos y tiempo para que en todo momento se pueda analizar los progresos realizados.




Para el padre aventurero.

Si vale la pena recordarlo, vale la pena una VIRB 360. Esta resistente cámara a prueba de agua es fiel a su nombre y registra 360 grados completos, horizontal y verticalmente. Y puede olvidarse del trabajo de posproducción oportuno, porque VIRB 360 auto-coserá su metraje 4K en la cámara. Si está buscando una resolución más alta, puede grabar video en resolución 5.7K sin costura a 30 fps, y unirlo en VIRB Edit. Obtenga aún más control con diferentes modos de grabación como lapso de tiempo, manual y el nuevo y potente Modo Director de HyperFrame, que le da la capacidad de edición para reencuadrar fácilmente el contenido después de la filmación, utilizando fuentes de cámara suaves, ángulos increíblemente amplios e incluso pequeños planetas.



Finalmente, en Garmin queremos desear un increíble día del padre a todos y esperamos que estas 4 ideas hayan servido para consentir y recompensar a muchos padres en su gran día.

0 views

© 2019 by Mundos del Ciclismo, Wsystems