Bicicletas

Bicicletas de Ruta

Las bicicletas de ruta o de carreras son bicicletas diseñadas para la velocidad. Sus características están pensadas para llevarte tan lejos y tan rápido como tus piernas lo permitan. A simple vista pareciera que este tipo de bicis no han cambiado mucho en las últimas décadas, sin embargo hoy existen modelos que utilizan tecnologías avanzadas como cambios electrónicos y materiales ultra ligeros.

Bicicletas de Montaña

Las bicicletas de montaña (MTB), también conocidas como montañeras en algunos países, son bicis todoterreno. Diseñadas para usarse en caminos irregulares, son perfectas para atravesar bosques, subir y bajar montañas y disfrutar de senderos rocosos. Gracias a su versatilidad, las bicicletas de montaña son unas de las bicicletas más vendidas hoy en día.

Bicicleta para Triatletas

Las principales diferencias entre una bicicleta de triatlón y una bicicleta de carretera es la geometría del bastidor – más específicamente, el ángulo del tubo del sillín. Una bicicleta de triatlón tiene un ángulo mucho mayor del tubo del asiento (76 a 78 grados) que la de una bicicleta de carretera (72 grados para una bicicleta típica). El ángulo más pronunciado de la de la bicicleta de triatlón puede crear una posición mucho más “aero”.

Bicicletas para niños

Queremos que cada niño tenga una gran experiencia con su primera bicicleta, por eso, todos los modelos de nuestra colección de bicicletas para niños están hechas con mucho amor.

© 2019 by Mundos del Ciclismo, Wsystems