top of page
  • Writer's picturequiqueelj

Sram NX Eagle 12 Speed Groupset

La tecnología Eagle ™ revolucionó la experiencia de la bicicleta de montaña al ofrecer a los pasajeros una solución de transmisión 1x diseñada para ser liviana, fuerte e intuitiva, con la gama de cambios para circular en cualquier terreno. La transmisión NX Eagle ™ es la última incorporación al ecosistema Eagle ™ 1x y comparte tecnologías con transmisiones XX1, X01 y GX, lo que la hace 100 por ciento compatible dentro del ecosistema Eagle ™. NX Eagle ™ ofrece una entrada fácil que brindará el beneficio de la gama Eagle ™ y el rendimiento de Eagle ™ a más pasajeros que nunca.


La nueva palanca de cambios NX Eagle ™ significa la selección de marcha a pedido en toda la gama amplia de cassettes Eagle ™. El rango masivo significa que nunca tendrás que preocuparte por tener el equipo adecuado para el terreno. NX Eagle ™ significa un cambio fácil e intuitivo cada vez para cada ciclista.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


La tecnología Eagle ™ crea un sistema de cambio más suave y preciso con una fiabilidad excepcional. También disponible como opción de cambio Eagle ™ específica de E-MTB que limita la palanca de extracción a un solo enganche. Compatible con la abrazadera Matchmaker ™ X

 

MSRP *

USD: $ 42

Este nuevo desviador NX Eagle ™ presenta el probado diseño SRAM 1x específico de X-HORIZON ™. La polea inferior X-SYNC ™ de 14 dientes más grande facilita fácilmente la capacidad de cassettes de 11, 50 y 10 a 50 dientes, y también se suma a la sensación de pedaleo suave general de NX Eagle. El ROLLER BEARING CLUTCH ™ tipo 3 proporciona un rendimiento y durabilidad silenciosos y consistentes.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Desviador trasero completamente nuevo que incorpora nuestro probado diseño X-HORIZON ™ y tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ tipo-3. El sistema de montaje diseñado por ecosistema Eagle ™ y el posicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez. La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso.

MSRP *

USD: $ 107


El juego de platos y bielas SRAM NX ofrece un estilo y rendimiento Eagle ™ a la última incorporación al ecosistema Eagle ™. Diseñado para los platos X-SYNC ™ 2 de SRAM, el juego de platos y bielas NX está diseñado para un control de cadena completo: el perfil de cada diente está diseñado para trabajar de forma silenciosa, eficiente y segura con los eslabones interno y externo de la cadena Eagle ™. La tecnología DUB ™ presenta un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de husillo, que en conjunto permite un acercamiento más uniforme al montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de rendimiento y durabilidad.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Serie 6000 brazos de aluminio forjado.

La tecnología DUB ™ presenta un enfoque uniforme para el montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y es compatible con versiones anteriores y posteriores.

MSRP *

USD: $ 105 - $ 121


Viaje en cualquier lugar con el cassette Eagle ™ de rango amplio PG-1230, de 11 a 50 dientes. El cassette NX brinda a los ciclistas todo el rango de escalada que ofrece el ecosistema Eagle ™ con una simple actualización de las ruedas del cuerpo con transmisión por ranura. El PG-1230 es el único cassette Eagle ™ diseñado para ser lo suficientemente resistente como para soportar las crecientes demandas de las aplicaciones E-MTB y una solución perfecta para el uso y abuso intensivo.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Compatible con cuerpos de conductores ranurados de 8, 9 y 10 velocidades.

Este cassette PG-1230 es una parte integral del Ecosistema de transmisión SRAM Eagle ™.

Amplia gama de engranajes de 11-50t: un ajuste perfecto para cualquier andar con pasos de engranaje optimizados en toda la gama. NO NECESITAS XD FREE HUB!!!

MSRP *

USD: $ 100


La base de cada transmisión Eagle ™ es su cadena, y la cadena NX Eagle ™ está diseñada y fabricada con la genuina arquitectura SRAM's Eagle ™, por lo que es totalmente compatible con todos los demás componentes del ecosistema Eagle ™. La cadena NX Eagle ™ presenta una construcción de clavijas sólidas, Eagle ™ PowerLock® y cambios suaves y eficientes con los que puede contar cada vez que sale.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


El conector de cadena Eagle ™ PowerLock® con tecnología FLOW LINK ™ proporciona un mejor guiado de la cadena y una mayor longevidad.Las características y el diseño únicos también proporcionan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los cassettes y anillos Eagle ™.

MSRP *

USD: $ 26


Fecha de Disponibilidad no tenemos aun pero estan pendiente a nuestras redes sociales para mas información...
90 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page