• quiqueelj

RIDE SAFE… IT’S JUST A BREAK

Somos criaturas sociales. Una comunidad de personas que prosperan estando juntos, prosperando juntos. Disfrutamos de la compañía de nuestros amigos ciclistas, pedaleando en grupo y disfrutando de nuevos paisajes y aventuras con quienes comparten nuestra misma pasión por la bicicleta. Ya sea que vayamos en masa a las ciudades o las montañas. Senderos o carreteras asfaltadas. O movernos por la ciudad para estudiar, trabajar o simplemente vivir… compartimos una pasión que se ha convertido en una extensión de nuestras vidas y estilos de vida.



Pero ahora mismo, nuestro estilo de vida ha cambiado, lo que nos obliga a tomar un descanso de nuestras rutinas y adaptarnos a nuevas situaciones. De repente, viajamos solos con más frecuencia porque la responsabilidad social está en la parte superior de nuestra mente.


Después de un año brutal y complicado que nos obligó a mantenernos separados y a superar esto juntos, vemos un destello de luz al final del túnel. Pero esa luz solo se encenderá cuando todos hagamos nuestra parte para jugar y recrear de manera responsable.



"Ride Safe ... ¡Es solo un descanso!" es una campaña lanzada por Orbea que promueve el ciclismo seguro, animando a cada ciclista a ser diligente y responsable con las pautas de salud y seguridad de su país. Es hora de respetar las reglas locales o regionales, donde sea que viaje. Mantenga su distancia y anime a su grupo a hacer lo mismo. Llegará el momento en que podamos volver a disfrutar de esos senderos que tanto amamos y de los recorridos que nos aceleran el corazón. Pero mientras tanto, ¡Ride Safe!

16 views0 comments

Recent Posts

See All