• quiqueelj

Precioso, SQUIDLOCKED y cargado | 2021 Revisión de Orbea Oiz

Este video contiene la colocación de productos pagados para Freewheel. Orbea ha lanzado una versión renovada de su bicicleta de montaña de gama alta y más vendida, la Oiz centrada en carreras XC, 100 mm de recorrido y la Oiz TR un poco más amigable con los senderos.


Estos nuevos cuadros para 2021 están fabricados con la última fibra de carbono OMX de Orbea, lo que reduce el peso de uno de los cuadros de cross-country más ligeros que ya existen. Este nuevo material de cuadro se presenta en los tres mejores modelos tanto del Oiz centrado en las carreras como del Oiz TR centrado en los senderos.


Es el uso de carbono OMX en los modelos de gama alta lo que toma el centro de atención para 2021, con Orbea reclamando una reducción de peso de 250 g en este conjunto de cuadros, cayéndolo a 1.740 g para un tamaño mediano, incluido el impacto.


¿Qué opinas del nuevo Oiz de Orbea? ¿Prefieres su configuración más centrada en los senderos, o estás todo a bordo del tren de carreras de peso weenie XC? ¡No olvides avisarnos en los comentarios!



85 views0 comments

Recent Posts

See All